¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte, luego


Auto-Renovación de dominio sin quererlo

  1. Hola a todos, ojalas me puedan ayudar con este problema.

    Bueno lo que pasa es que tengo un blog zonanortecentral.com y ya no quería seguir renovando el dominio. Me llegaban correos con mensajes de que tal fecha se iba a AUTO-RENOVAR y si no quería eso, tenia que inhabilitarlo... y lo hacia, o sea me llegaron casi 5 correos con lo mismo y yo iba a "Dominios" y estaba ya inhabilitado para la auto-renovación no sabia porque me llegaba a cada rato.
    Bueno la cosa que ahora me llego un correo con:
    "Estimado usuario, La siguiente actualización de WordPress.com fue comprado o renovado con éxito:
    Artículo: Diseño para http://zonanortecentral.wordpress.com Costo: $ 15.00"
    Yo no quería tener más el dominio este y mas encima un amigo pasó la tarjeta la primera vez para pagarlo o sea ahora de nuevo le llego a el el cobro porque ya le pregunte.

    Porfa con quien puedo comunicarme para que aborten todo esto y no me cobren lo que yo no quiero.

    Espero su ayuda, gracias!

    El blog con el que necesito ayuda es zonanortecentral.com.

  2. Se me olvidaba... respondi al mismo correo ( [E-mail redactado] ) mi malestar por ese error de cobro. Aun no me responden o no se si es el medio adecuado para mi problema.

    Uds me ayudaran con comunicarme con las personas adecuadas.

    ;)

  3. UPSS BLOQUEO EL e-MAIL es este:

    upgrade @ wordpress . com

  4. Lamentablemente, somos usuarios como tú y no podemos hacer nada por tí excepto decirte como comunicar con el soporte. Espera que te respondan, o sino escribe a support@wordpress.com

  5. Ya ok, reenviare el correo a support haber que pasa.

    gracias airodyssey

  6. Los mantengo informados...

    Me respondieron desde [E-mail redactado]

    "He cancelado esta actualización y el reembolso de su pago. El reembolso tarda generalmente hasta una semana para procesar."

    Asi que esperare esa semana para ver que pasa con mi problema y les informare como me va.

  7. Ya, por lo menos reembolsaron el pago.

    Thanks

Tema Cerrado

Este tema no permite nuevas respuestas.

Acerca de este tema