¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte, luego

No puedo escribir ni editar entradas

1. Hola!!

Desde esta tarde no puedo escribir en el apartado "visual" al añadir una entrada ni editar las entradas antiguas, ni siquiera me aparece el cursor. Además, al darle a vista previa me dice que no encuentra la página. El caso es que otros autores con derechos de colaboración en mi blog no tienen ningún problema y les funciona correctamente. Sabéis a qué se debe??

Muchas gracias de antemano!!

El blog con el que necesito ayuda es lavidaescine.net.

2. Justo iba a abrir la misma pregunta, justo hoy me urge mucho escribir y editar entradas, borradores y páginas, y solo puedo escribir por HTML, pero no subir imágenes, ni ver las entradas a la hora de escribir desde "Visual", como ha dicho el compañero maccinenet.

3. Hola a ambos,
    ¿Han comprobado que tienen el editor en modo visual activado?
    http://en.support.wordpress.com/missing-visual-editor/

4. no hay manera de editar las entradas, no sepueden subir fotos... a mi me esta fallando desde ayer.... cuando se va a solucionar????
    Gracias ;)

5. Hola Galois! Lo he comprobado y ese no es el problema... al poco de publicar el debate me empezó a ir... pero solamente funciona cuando refresco la página de edición y creación de entradas... Y tengo el mismo problema que ha dicho cmary con las fotos... no se pueden subir!

A ver si se soluciona todo pronto...
    Saludos y gracias por los comentarios ;)

6. Me ocurre exactamente lo mismo que lo descrito por los anteriores compañeros.

7. Yo ya hablé en el hilo que cerrasteis, pero al leer este creo que debo puntualizar un poco lo que me está ocurriendo a mí.

Mi problema es que en la mayor parte de las ocasiones en que trato de cargar alguna foto o cuando trato de incrustar un vídeo, o bien no se me abre el asistente para añadir esos contenidos o cuando lo hace, por ejemplo si trato de pasar al apartado para incrustar vídeos desde URL marcando en el ticker correspondiente, el asistente no hace ese cambio y se queda en la pantalla para añadir vídeos o fotos en local, desde mi propio ordenador.

Yo, por contra a lo que dicen aquí arriba trabajo siempre desde el editor HTML, no utilizo el visual.

Además ayer (2-12-2011) se hicieron muy evidentes estos fallos, siendo casi imposible terminar de editar una entrada, pero llevo unos días sufriendolos, a mí al menos no me comenzó a pasar ayer.

8. Consejo a todos: escriban al soporte oficial detallando el problema.
    http://en.support.wordpress.com/contact/

9. Hola compañeros, a mi también me ocurre el mismo problema. No veo el editor visual. Ahora mismo estoy indagando en el tema y no veo solución de momento. La solución que nos da en el support.wordpress es mirar el perfil personal y desactivar la casilla de editor visual, pero ésta ya está desactivada.
    A ver si es un fallo del sistema y lo solucionan lo antes posible...
    Saludos

10. Hola de nuevo.
    Desde el foro no podemos hacer nada, somos simples usuarios y no tenemos acceso a los programas ni a las bases de datos.

Por favor escriban al soporte oficial utilizando el formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

11. Esto es brutal, ayer me dejé un artículo a medias, guardé borrador y al ir a terminarlo ha desaparecido.

Pero es que además hoy no puedo añadir nuevos artículos, ni fotos...

Que desastre!! . Esto es un tsunami !!, un terremoto mortal!!

12. Sí, es una barbaridad, y en Africa los chicos mueren de hambre...

13. Hola de nuevo,
    ¿Alguna novedad al respecto? O soy el único que continua igual...
    Ayer envié el formulario al soporte oficial y ando esperando respuesta, que imagino que tardará...
    He intentado utilizar otros navegadores pero sigue igual...
    En fin, esperaremos!

Saludos

14. Hola a todos y a galois especialmente, aprovecho para saludar pues es la primera vez que escribo.
    Sé que desde aquí no se puede hacer nada, es para manifestar que me encuentro en la misma situación descrita por los compañeros de más arriba, por si a alguien le ocurre lo mismo que sepa que es a muchos por lo que no es problema suyo y no se líe a hacer cambios. Un saludo.

15. Estoy igual que vosotros, y lo peor es que dos entradas que tenia como borradores se me han borrado mientras las editaba....

16. yo he podido acabar las entradas usando varios navegadores. Cuando uno deja de funcionar cojo el otro.

He notado que:
    * Aunque no se vea lo visual, si haces como que seleccionas texto, se ve en contraste blanco sobre negro. Pero lo que se ve es el HTML.
    * Cuando falla, no aparece la barra de edición de formato.
    * No deja hacer tampoco edición rápida: Tengo que cambiar una fecha y no puedo!.

Estaremos atentos a la resolución. Voy a hacer lo que dice Galois, que sabe lo que se dice.

saludos a todos
    antonio

17. Tampoco funciona la página de widgets. Probado en FF y chrome

18. Ya lo he solucionado (en chrome):

Borrad la caché del navegador. Ya me va bien. No sé por cuánto tiempo, pero por ahora bien.

19. Aquí tenéis la solución para la Edición visual
    http://en.support.wordpress.com/missing-visual-editor/

En vuestro perfil picad en "Disable the visual editor when writing" y actualizadlo
    Desaparecerá el modo visual en la edición de entradas
    Volved a vuestro perfil y hacéis la operación contraria. Deshabilitad ""Disable the visual editor when writing".
    Aparecerá de nuevo en la edición entradas el modo visual de forma correcta

20. vaya mañanita. Siento tanto post, pero me parece importante dar las últimas noticias de este problema. ¿Seré solo yo maestro?

Después de borrar la caché ha funcionado durante un rato y luego ha vuelto a lo mismo...

Espero que os sirva para ediciones de urgencia.

21. @maratania tu respuesta es exactamente la misma que di en este mismo tema el 1º de diciembre:
    http://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-escribir-ni-editar-entradas?replies=20#post-42248

22. Efectivamente Galois, sólo se debe añadir que, en este error, aparece la opcion sin activar. Hay que activarla y luego volverla a desactivar para que funcione bien

23. Me añado a la lista...

Lo he intentado todo y no hay manera. Ni deshabilitando/habilitando el editor desde el perfil.

Lo de limpiar la caché del navegador funciona un ratito, pero en cuanto guardo un borrador o intento publicar volvemos al mismo problema. :(

24. Entiendo que activastes el editor. picastes en "save changes", volviste a dejar el recuadro en blanco "Desactivar el editor visual al escribir" y volvistes a picar en "save changes"

Si no, como dice Galois, escribe a http://en.support.wordpress.com/contact/; Te aseguro que te responden.

25. hola,

esto que sugerís no funciona.

Yo he abierto esta mañana tema en el foro en inglés y me han contestado, pero estamos en la fase de... " que sí, que tengo un problema, que no lo tengo mal configurado, que no me pasa solo a mí, etc".

Pero muy amables la verdad. Dejo el link.

http://en.forums.wordpress.com/topic/cannot-edit-posts-2?replies=4

26. expresiondirecta
    Miembro

Venía a escribir lo mismo. A mi lleva unos días en los que está imposible. Me está costando horrores actualizar la página que llevo, y teniendo en cuenta que es de noticias, pues la verdad es que da mucha rabia...

27. Esto va fatal....No puedo editar, ni escribir, ni subir imágenes, nada....

28. Bueno, veo que somos un pelotón con el mismo problema: dificultades de edición varias. Yo no podía sub ir imágenes ya que el icono no se mostraba operativo. He tratado de desactivar el Editor Visual y ni por esas, y cuando he vuelto al spot que tenía a medias, al cual no podía añadir ningún objeto, pues de pronto, eso si insistiendo varias veces, he podido añadir fotografías. Parece que el sistema funciona a saltos y de forma convulsa. Tendremos que tener paciencia y hacer lo que nos recomienda Galois, pues esw en otras instancias donde deben resolver este desaguisado. Animo.

29. A mí me ocurre lo mismo. Parece que la cosa funciona a saltos, insistiendo varias veces, como acaba de afirmar kulturartekoa. He efectuado los cambios propuestos con el editor y nada de nada. Funciona cuando le da la gana y luego de mucho insistir. Me he tirado casi media hora para subir dos fotos. Es como si el programa no se cargara del todo bien. Da esa sensación.

Yo escribí y aún no me han contestado. Supongo que estarán en arreglar esto ya que el problema parece colectivo.

Saludos

30. Lo mismo por aqui!

Tema Cerrado

Este tema no permite nuevas respuestas.

Acerca de este tema

Etiquetas