¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte, luego


Cancelacion total

  1. josemiguelherrerafilms
    Miembro

    He cancelado todo porque me fui a premium y cunado queria cancerlalo no me devolvian el dinero que habia puesto para probar premium, quiero que me devuelvan mi dinero. Porque cuando puse cancelar solo sale refund 37 euros. No pienso trabajar con ustedes por eso.

    El blog con el que necesito ayuda es josemiguelherrerafilms.wordpress.com.

  2. Hola.
    En el foro colaboramos voluntarios que no tenemos acceso a tu cuenta y por ende, no podemos operar ninguna devolución con respecto a tus compras.

    Te paso las vías de contacto para que te responda un empleado de WordPress.com:

    Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/

    Correo electrónico: help@wordpress.com

    Abrir un tema en el foro de WordPress.com en inglés (debes escribir en ese idioma):
    usa este enlace https://en.forums.wordpress.com/?new=1 y pon la etiqueta modlook en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com

    Saludos.

  3. josemiguelherrerafilms
    Miembro

    Mar. 16, 2017
    Premium Theme
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €-75.00
    Mar. 16, 2017
    WordPress.com Premium
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €-37.11
    Mar. 16, 2017
    Premium Theme
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €75.00
    Mar. 16, 2017
    WordPress.com Premium
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €63.12
    Mar. 13, 2017
    Varios elementos
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    $0.00
    Mar. 13, 2017
    Personal Bundle
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €35.88

  4. josemiguelherrerafilms
    Miembro

    eso no tiene logica pago 99 euros y me devuelven 37

  5. Hola

    Si no me equivoco este tema ha sido tratado ya por un Hapiness Engineer y todos los reembolsos han sido efectuados.

    Un saludo a ambos.

  6. Saludos, Raúl. :)

Debes inciar sesión para publicar.

Acerca de este tema

Etiquetas