Cancelacion total

  • Autor
    Entradas
  • #91909

    He cancelado todo porque me fui a premium y cunado queria cancerlalo no me devolvian el dinero que habia puesto para probar premium, quiero que me devuelvan mi dinero. Porque cuando puse cancelar solo sale refund 37 euros. No pienso trabajar con ustedes por eso.

    El blog con el que necesito ayuda es josemiguelherrerafilms.wordpress.com.

    #92032

    galois
    Moderador

    Hola.
    En el foro colaboramos voluntarios que no tenemos acceso a tu cuenta y por ende, no podemos operar ninguna devolución con respecto a tus compras.

    Te paso las vías de contacto para que te responda un empleado de WordPress.com:

    Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/

    Correo electrónico: help@wordpress.com

    Abrir un tema en el foro de WordPress.com en inglés (debes escribir en ese idioma):
    usa este enlace https://en.forums.wordpress.com/?new=1 y pon la etiqueta modlook en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com

    Saludos.

    #92033

    Mar. 16, 2017
    Premium Theme
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €-75.00
    Mar. 16, 2017
    WordPress.com Premium
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €-37.11
    Mar. 16, 2017
    Premium Theme
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €75.00
    Mar. 16, 2017
    WordPress.com Premium
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €63.12
    Mar. 13, 2017
    Varios elementos
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    $0.00
    Mar. 13, 2017
    Personal Bundle
    josemiguelherrerafilms.wordpress.com
    Ver facturaEnviar factura por correo electrónico
    €35.88

    #92035

    eso no tiene logica pago 99 euros y me devuelven 37

    #92131

    raulanton
    Plantilla

    Hola

    Si no me equivoco este tema ha sido tratado ya por un Hapiness Engineer y todos los reembolsos han sido efectuados.

    Un saludo a ambos.

    #92133

    galois
    Moderador

    Saludos, Raúl. :)

The topic ‘Cancelacion total’ is closed to new replies.