¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte, luego


No puedo acceder como administrador a mi blog

  1. Esta es la última vez que hago la consulta, porque me parece una tomadura de pelo.
    Desde que abrí mi blog, nunca más he podido acceder como administrador y solo me permiten postear como visitante.
    Recurrí a Suport y en un cuestionario, me hacen tres preguntas a la que solo puedo responder la de si tengo URL y lo introduzco, pero no se produce el envio.
    No tengo cuenta de pago ni números especiales, por lo que mi reclamación no se mueve de ahí.
    ¿Por qué es tan complicado? Tengo los mails de alta y confirmación del nombre y correo de mi blog.
    ¿Hay alguna forma más lógica de recuperarlo?

  2. Esta es la última vez que hago la consulta

    Hola.
    En este foro no hiciste nunca "la consulta". O por lo menos, no con el usuario mimodisseny1:
    https://es.forums.wordpress.com/profile/mimodisseny1

    Por otra parte, en el foro somos voluntarios, no trabajamos para WordPress.com y no tenemos acceso a tu cuenta.
    Debes volver a ponerte en contacto con Support, ya que ellos son los únicos que pueden verificar tus datos.

    Usa alguna de estas vías de contacto:
    -Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).

    -Correo electrónico: [E-mail redactado] o help@wordpress.com

    -Chat: en tu escritorio, puede aparecer a veces un pop up como este
    https://cloudup.com/ce3TosARBh2
    sólo tienes que comenzar a escribir y te responderá un empleado de WordPress.com (en inglés)

    -O puedes abrir un tema en el foro de WordPress.com en inglés:
    usa este enlace https://en.forums.wordpress.com/?new=1 y pon la etiqueta modlook en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com

    Saludos y suerte.

Tema Cerrado

Este tema no permite nuevas respuestas.

Acerca de este tema