¿Necesitas ayuda? Visita nuestro sitio de soporte, luego


reembolso

  1. NO ESTOY CONFORME CON EL SERVICIO POR VARIAS RAZONES Y QUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL REEMBOLSO INMEDIATAMENTE DE LOS €35.88 QUE HE PAGADO.

    El blog con el que necesito ayuda es marcelomausse.wordpress.com.

  2. a) lo normal es saludar en un foro cuando uno se presenta, así que...Buenas Tardes. ;)

    b) por favor no escribas todo con mayúsculas porque en internet equivale a gritar y supongo que tú no nos quieres gritar, ¿no? Por ese motivo he editado el título que pusiste

    c) puedes cancelar y obtener la devolución de cualquier compra que hayas hecho en tu cuenta de WordPress.com accediendo a http://wordpress.com/purchases

    Saludos.

  3. Hola! Muchas gracias por tu contestación Galois. No se como obtener la devolución, el link que me envías no me redirige a ningún sitio. Por esTo y por otras razones irrazonables es que me si de baja.

  4. Tampoco puedo enviar un pantallazo por este espacio

  5. No se como obtener la devolución, el link que me envías no me redirige a ningún sitio

    Si no te redirige a ningún sitio, o hay una falla con tu navegador o iniciaste sesión con una cuenta diferente a la que usaste para comprar el plan.
    No hay otro motivo posible.

    De todas formas, puedes contactar con un empleado de WordPress.com directamente (en el foro somos voluntarios y no tenemos acceso a tu cuenta ni podemos verificar lo que compraste).
    Las vías de contacto son:

    Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/

    Correo electrónico: help@wordpress.com

    Abrir un tema en el foro de WordPress.com en inglés (debes escribir en ese idioma):
    usa este enlace https://en.forums.wordpress.com/?new=1 y pon la etiqueta modlook en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com

    Tampoco puedo enviar un pantallazo por este espacio

    Sí puedes (por día pongo tres o cuatro), pero no importa:
    https://en.support.wordpress.com/make-a-screenshot/#sharing-your-screenshot

  6. Edito mi respuesta anterior: http://wordpress.com/purchases no te redirige a ningún sitio, justamente porque eliminaste el sitio:
    http://marcelomausse.wordpress.com/

    En fin, con mayor razón deberás usar las vías de contacto que te puse arriba.

    Saludos.

  7. Muchas gracias Galoi por tomarte la molestia siendo voluntario en contestarme. No sabía que era así, creí que pertenecías como empleado a la empresa. Tengo Chrome, Safari, y Mozilla y desde ninguno me deja mandar pantallazos ni se abre ningún sitio donde enviar. Por otro lado el link http://en.support.wordpress.com/contact/ es el mismo donde me vuelve a los foros, con un botón azul al terminar el cuestionario de enviar que dice: "Preguntar en los foros".Tampoco tengo otra cuanta, solo una que abrí hoy al querer crear una web y no pude. Sobre el foro en inglés no se hablar absolutamente nada en ese idioma, motivo principal por el que no pude continuar creando mi web, ya que algunas cosas que hacía me dirigía a zonas totalmente escritas en inglés. No se como hacer para que me devuelvan el dinero comunicándome directamente con ellos y en mi idioma.

  8. He eliminado los dominios entiendo, el sitio continúa con mi perfil y mis datos de pago y tarjeta.

  9. Puedes usar la dirección de correo electrónico.

  10. Ok, intentaré enviarle en mi idioma al help@wordpress.com a ver si me contestan. Muchísimas gracias.

  11. Hola, @marcelomause

    Esta cancelación y reembolso ha sido ya procesada, por lo que marco el hilo como resuelto.

    Tened buen día.

  12. Buenos días @raulanton, gracias por su respuesta. He tardado en contestarle porque estaba esperando el resumen bancario para corroborar pero solo se han devuelto a la fecha 18€ de los 35,88€.
    Por aquí no me permite enviarle impresión del extracto bancario pero si me facilita un email con gusto se lo enviare para su verificación.
    Lo saludo atentamente esperando una solución al reintegro.
    Gracias!!!

  13. Hola, Marcelo.

    Puedes siempre usar la dirección que @galois te ha proporcionado y estaremos encantados de responderte en nuestro idioma

    Hemos tramitado un reembolso completo para tu caso. Te he añadido una explicación por email :) complementando a la que te dio mi compañero David hace unos días.

    Un saludo.

  14. Hola alguien me puede ayudar con un asunto de reembolso?

Debes inciar sesión para publicar.

Acerca de este tema

Etiquetas